En Frimarine, disfrutamos el sonido de las olas y el aroma del mar que nos rodea. Nos encanta compartir esto contigo, por eso, estamos para ayudarte.
Explorar qué hay para mí
Reserva tu bote y disfruta de toda la belleza que nos brinda el Parque Nacional Morrocoy. Quiero reservar mi bote Tranquilidad y adrenalina, los dos estados de la pesca deportiva. Te brindamos el equipamiento que necesitas. Ver ahora equipos de pesca Surca el mar a bordo de tu bote soñado. En Frimarine puedes comprar y alquilar embarcaciones para que vivas la vida que mereces. Ver botes y lanchas ahora
Encuentra todo el equipamiento que necesitas para hacer de tu viaje de pesca un éxito rotundo. Ver productos ahora ¿Buscas cómo hacer que tu bote te ofrezca experiencias aún mejores? Hazte con los gadgets perfectos para ello. Ver accesorios ahora En Frimarine encuentras los motores y las partes que requieres para que tu embarcación vuelva a navegar. Ver motores ahora

En frimarine puedes elegir el modelo de tu bote soñado para navegar en agua salada o agua dulce.

Conoce todo lo que puedes conseguir en motores y repuestos para tu bote.

Cañas, lineas, señuelos y muchos complementos perfectos para llevar a cabo una pesca exitosa.

Descubre la diversidad de artículos y componentes que disponemos para consentir a tu bote.

Maravíllate con un paisaje de ensueño. Recorre Morrocoy a bordo de nuestras embarcaciones y descubre todo lo que Frimarine tiene para ti..

Decide tu camino. Te brindamos soluciones a donde quiera que vayas


En Frimarine siempre serás bienvenido. Haz click en el botón de abajo para que te ayudemos a encontrar exactamente lo que buscas.

Es tu turno de construir recuerdos indelebles

Somos distribuidores orgullosos de:

 
 

¿Quieres ayuda personalizada?